Moderno reloj para decorar tu casa

Stahl, un reloj de diseño

Stahl, un reloj de diseño

En la actualidad todas las casas cuentan con algún reloj. Ya sea de funcionamiento digital o analógico, lo cierto es que esta pieza es imprescindible en cualquier hogar moderno. Sin embargo, este producto no sólo sirve para dar a conocer la hora, ya que esta pieza también puede ser concebida como un ornamento que colabore con la decoración del ambiente en el que se coloque.

Reloj de diseño

Es por esta razón presentamos un reloj de diseño.Un artículo que queda de maravilla en un ambiente de decoración minimalista. Se trata de relojes realizados en acero que han sido creados por el diseñador de origen británico, Michael Siney. De forma poco común, este particular objeto puede situarse colgado en una pared o bien apoyado sobre diferentes superficies planas tales como una mesa, un escritorio o una cómoda.

Este producto lleva el nombre de Stahl, es una pieza única de metal que ha sido cortada con láser. Por otro lado, este reloj posee presentaciones en diferentes colores como el rojo, el azul, el blanco, el negro o el naranja. Otra alternativa es adquirirlo en el color plateado propio del metal crudo.

Este modelo de reloj está basado en la simplicidad y en un interesante uso de los ángulos. Esta utilización angular, no hace más que generar la sensación de perspectiva cuando el reloj es colocado sobre una pared. Por otra parte, estas características son las que convierten al Stahl en un ornamento simple y vanguardista. De diseño elegante y atractivo, esta pieza no hace más que brindar carácter y personalidad a un entorno contemporáneo.

Una interesante versión de este producto es la que lleva pie. Se trata de un reloj de altura cuya base son finas y largas patas fabricadas en MDF laqueado. Asimismo esta variante del Stahl cuenta con un péndulo de aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *