Mr.Wonderful, una tienda de diseño muy ‘molona’

Mr.Wonderful, una tienda diseño muy ‘molona’Si, como a mí, estás cansado de ver siempre los mismos muebles, los mismos accesorios, los mimos complementos y la misma decoración para el hogar, llega Mr.Wonderful. (Pincha aquí para conocer sus objetos de culto). Si no lo conoces ya, se trata de la “tienda más molona del mundo mundial”, con objetos de diseño y decoración con mensajes muy especiales

Mr.Wonderful, una tienda de decoración diferente

Hasta ahora solo era posible encontrar sus objetos de culto entre los más fashionistas en algunas tiendas repartidas por Madrid y Barcelona fundamentalmente, pero a partir de ahora podemos hacer nuestros pedidos en su tienda on-line.

Uno de sus clásicos para el hogar son las tazas con mensajes como “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, “Si no encuentro mi media naranja, será que soy la pera” “Te quiero y te requiero” o los sets para parejas con el mensaje “Juntos mola más” o “Juntos es mejor”.

Para nuestra casa también podremos encontrar cajas metálicas, cajas de madera tipo lemonade & soda, rollos de pegatinas, calendarios como el de “2013 va a molar mucho” o libretas tipo “superpoderes para tener grandes ideas”.

Pero no son los únicos complementos ‘molones’ para la decoración de casa. Encontramos diseños de lo más diverso para washitape, espejos y libros de firmas así como kit de manualidades.

Además, si quieres aportar a tu boda buenas ideas de decoración y cosas diferentes para regalar, tienen un apartado especial con chapas con superpoderes con mensajes de lo más divertidos, así como láminas de madera para indicar dónde tienen que coger sus zapatos para “bailar toda la noche”.

Sin duda, Mr.Wonderful es un buen ejemplo de cómo se puede diseñar y decorar con una sonrisa en la boca. Solo hace falta intentarlo. ¿O no? :)

Un comentario en “Mr.Wonderful, una tienda de diseño muy ‘molona’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *