Cactus: un gran objeto decorativo

cactus_mahoudridEl cactus, como esa planta replete de espinas y que sobrevive con muy poquita agua y menos atención aun, es mucho más que un vegetal. Estamos ante un objeto con muchas posibilidades decorativas.

Existen multitud de especies dentro de los mismos, y muy variados en texturas y formas; lo que hace de los mismos tener unas posibilidades muy amplias para encontrar las que más se adecuen al espacio y forma que queremos o necesitamos.

Como decorar con un cactus

Como tal, y con tantas variedades, las posibilidades de decoración oscilan por todos los aspectos que la imaginación de de sí; desde la simplicidad de un cactus plantado sobre la maceta, con la tierra y nada más, hasta composiciones florales enormes y completadas con pequeñas decoraciones de otro tipo de objetos.

Además, al no necesitar cuidados extensos ni amplia atención, los mismos pasaran por ser meramente una decoración completa y original, repleta de matices para impactar más allá de un simple florero.

Donde conseguir un cactus

Ir de shopping por Madrid es encontrar. Allí existe una tienda especializada en ellos: “Cacto-cacto”, en el número 9 de la calle Fernando VI; la cual alberga la nada desdeñable cantidad de 800 variedad distintas de cactus.

Además encontraras información y asesoramiento sobre ellos, ideas originales que quizás quieras hacer tuyas para tus propias composiciones y muchas curiosidades acerca de ellos.

Estos, unidos a los objetos más simples que se puedan encontrar, como palos rotos, conchas o cualquier otra cosa, formaran una composición estupenda para colocar en ese espacio tan vacío que hay en tu casa, sin entrar así en dificilísimas composición ni objetos extravagantes y caros. El cactus es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *