Organiza tu fiesta de cumpleaños en tu apartamento pequeño

¿Se acerca tu cumpleaños?, esta fecha tan especial en tu vida por supuesto que tienes que festejarla a lo grande. Hoy hablaremos de la organización de un cumpleaños en un apartamento o una casa pequeña, si recién estás dando tus primeros pasos de independencia, seguramente que te has mudado a un hogar pequeño, esto es algo clásico, y en tu primer cumpleaños lejos de casa tienes que hacer bien las cosas. La falta de espacio es algo que se puede arreglar, así que por eso no debes preocuparte.

Woman celebrating birthday

Seguramente que tú te preocupas por la comodidad de tus invitados, y si vives en un apartamento pequeño pensarás que tu fiesta de cumpleaños no será nada buena, pues saca esas ideas de tu mente porque cuando se trata de festejar, cualquier espacio es bueno, sólo hay que saber cómo aprovecharlo. Como puedes ver en este enlace, puedes hacer una reunión en tu apartamento para compartir un buen momento con las personas que más quieres.

La fiesta

Ahora que has dejado todos los prejuicios de lado y te has animado a festejar tu cumpleaños en tu hogar, debes tener bien en claro qué tipo de fiesta es la que harás. Una cena íntima con tu familia y tus amigos más cercanos es una buena opción, ya que tendrás una velada magnífica con una atmósfera muy buena para ti. Las cenas íntimas generalmente no tienen muchos invitados, así que no será nada difícil prepararla.

Otro tipo de fiesta que está muy de moda es una reunión previa antes de ir a una discoteca o a algún club nocturno a bailar. Por supuesto que este tipo de fiesta está indicada para ti y tus amigos, generalmente este tipo de reunión no dura demasiado tiempo, así que los invitados sólo estarán un par de horas en tu hogar.

Si necesitas algo de espacio extra en tu sala para los invitados, pues tendrás que ingeniártelas para conseguirlo, y una buena forma de hacerlo es cambiando los muebles de lugar. Si tu casa tiene un balcón o un jardín pequeño tendrás que habilitarlo, ya que será un buen aliado para la planificación de tu fiesta, con este espacio disponible tendrás un lugar de auxilio en donde las personas podrán reunirse, y le dará más espacio de movilidad a tu fiesta.

Para que tu fiesta sea todo un éxito, el aspecto al que más tienes que prestarle atención es la comida y la bebida. Una buena idea es servir comida al estilo de un buffet francés, es decir, que cada uno tome lo que quiera comer y lo haga en cualquier parte. De esta forma no tendrás que ensuciar cubiertos ni tampoco tendrás que poner una gran mesa, con respecto a la bebida, puedes hacer prácticamente lo mismo para que cada uno se sirva en su vaso lo que desea tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *