Decora tu casa para una fiesta de cumpleaños

Decora tu casa para una fiesta de cumpleañosSi tienes que organizar una fiesta de cumpleaños en casa y quieres sorprender además de al homenajeado, al resto de tus invitados, no te pierdas algunas ideas de decoración divertidas, diferentes y mágicas que convertirán esta celebración en un acontecimiento que nadie olvidará fácilmente.

Decora tu casa para una fiesta de cumpleaños

Una parte muy importante de la decoración de la fiesta la pondrán las guirnaldas y pancartas que puedes hacer tú mismo con un poco de imaginación. Lo último en decoración son las guirnaldas hechas a mano.

Una de las que más de moda en decoración e interiorismo este último año son las banderolas en forma de triángulo que recuerdan muchos a las de hace años. Para ello solo necesitarás cuerda, tela de los colores y estampados que nos apetezcan. Podemos combinar los cuadros y las flores, por ejemplo. También puedes hacer guirnaldas con papel de seda. Es muy fácil y el resultado te encantará.

Si no encontráis fácil hacer vosotros mismos esta idea de decoración, hay bastantes tiendas on line, como ACME Party Box,  en las que podéis encontrar este tipo de guirnaldas, o Meri Meri, una original tienda americana en la que podéis encontrar divertidas fiestas temáticas para niños. También muy enfocado al mundo infantil y tremendamente original es My little Day, una tienda francesa con ideas increíbles.

Para todo lo que tiene que ver con la mesa y vajilla, otra tienda de decoración para fiestas que tienen un sinfín de ideas es La fiesta de Olivia. Te envían tu pedido en una bonita caja con todo lo necesario para tu cumpleaños. Los precios son bastante económicas.

Otra de las ideas de decoración que pueden servir para dar el toque emotivo a la fiesta de cumpleaños es colocar en una de las paredes o, si se celebra en el jardín, entre árbol y árbol, una cuerda a modo de guirnalda. En ella, colocaremos con pinzas de madera decoradas con washi tape (el último grito en Japón), las felicitaciones de los invitados, así como fotos o todos los recuerdos que deseemos. ¡Será toda una sorpresa!

Foto: El taller de las cosas bonitas

Un comentario en “Decora tu casa para una fiesta de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *