Fuentes de agua y de bebida fresca para decorar

Hay habitaciones en las que el acceso a un fuente de agua podría darles el punto que les falta. Especialmente en esos lugares de reunión de la familia o en las habitaciones que funcionan como despachos profesionales.

grifos-cristal-hogar

El problema lógico con el que nos encontramos es que, obviamente, la inversión requerida y las molestias que ocasiona una obra de fontanería de ese calibre no merecen la pena. La alternativa es mucho más sencilla de lo que imagináis.

Bombas manuales.

Una solución económica son las bombas manuales que se instalan sin dificultad dentro de las botellas de agua y que funcionan como un grifo. Barato, cómodo, pero poco sentido estético.

Tanques de vidrio.

Si lo que buscamos es la estética, no hay duda: las mejor solución son este tipo de tanques. Sus formas son elegantes, tienen un diseño muy atractivo y permiten darle un aire más divertido si introducimos hielo y frutas en su interior.

El único problema es lo limitado de su capacidad, pero por contra, son relativamente livianos y tienen tanta personalidad que no desentonarán en cualquier rincón o durante cualquier evento. Son recomendables los de la tienda online de Pottery Barn.

Fuentes eléctricas.

Existen en el mercado diferentes posibilidades para adquirir fuentes de agua y bebida refrescante, pequeños surtidores domésticos que sólo necesitan un enchufe para instalarse. En pocos minutos podrás tener a tu disposición toda la bebida fría que necesites.

Algunos de los modelos que podemos encontrar, como por ejemplo los de la marca Aquaservice, incorporan además un grifo de agua caliente ideal para la preparación de infusiones de forma casi inmediata. (Más informacion a través del twitter).

agua-service

Grifos de cerveza.

Para una fiesta o un evento en casa son una gran solución. Se introduce en ellos el barril de 5 litros, se pincha y se sirve. A nivel de imagen han ido mejorando bastante desde su lanzamiento. Ahora ya no estorban tanto visualmente.

grifo de cerveza

grifo-dispensador-caseroFizz Saver.

Este curioso invento está pensado para convertir las botellas de dos litros en pequeños surtidores. Se invierten sobre una base, se les coloca un pequeño grifo y listo. Seguro que es genial para los niños.

Cocinas, cuartos de juegos, de estudios, o simplemente viviendas de dos plantas que nos obligan a bajar a la cocina cada vez que tenemos sed. Todas estas estancias pueden encontrar una solución usando uno de estos surtidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *