Decora tu casa para Halloween

Ideas decoración para Halloween.

Ideas decoración para Halloween.

De un tiempo a esta parte, y sobre todo si tenéis niños pequeños, seguro que os habéis empezado a animar adecorar vuestra casa para Halloween.

Ideas de decoración para Halloween

Aunque es una celebración americana, se celebra cada vez más en España, algo que nos está también modificando nuestras costumbres en cuanto a la decoración del hogar, sobre todo en estas fechas.

Hay ideas de decoración para esta época del año para todos los gustos, si tenemos niños en casa os proponemos hacer algunas manualidades que, además, les ayudarán a saber reutilizar algunos materiales reciclables.

Una manera divertida de decorar las distintas estancias de nuestra casa es, por ejemplo, elaborar unos murciélagos realizados a base de calcetines viejos que rellenaremos con espuma. Después le realizaremos unos agujeros para hacerles ojos y bocas.

Otra manera de decorar tu mesa o algún mueble es utilizar un portavelas terrorífico utilizando botellas de refresco vacías. Las pintamos con pintura en spray y les cortamos con un cutter terroríficas caras al más puro estilo Noche de brujas.

Otra idea de decoración para Halloween si queremos darle otro aire al interiorismo, mucho más clásica y glamourosa, es depositar calabazas de color blanco. Para ello vaciaremos la pulpa y después de hacerle los ojos y la boca, las pintaremos con un spry blanco.

Si queremos darle un toque vintage a la decoración para Halloween de nuestro hogar podemos colocar telas o gasas deshilachadas por la pared, al igual que guirnaldas en forma triangular que podemos hacer también nosotros mismos con cartulinas y los motivos que se nos ocurran.

Si no, tenéis muchas más ideas en la web de Barullo, una de las tiendas más conocidas de disfraces y accesorios. Y si no, como siempre, deja tu imaginación volar. Ese sí que es el mejor consejo para decorar con tu propio estilo. No se nos ocurre ninguno mejor…

 

Fuentes: www.charhadas.com, www.parents.com

www.decoracion2.com, Barullo, www.hostessblog.com

Foto: http://www.hostessblog.com/2011/08/vintage-style-haunted-halloween-party/

Un comentario en “Decora tu casa para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *