Decorar las paredes con fotos Polaroid

 

Una idea de decoración muy fotográfica.

Una idea de decoración muy fotográfica.

Si estáis cansados del aspecto que tiene vuestra casa, os propongo una idea de decoración que a mi, personalmente, me ha parecido genial. Se trata de decorar una o varias paredes de vuestro hogar utilizando las míticas fotos Polaroid.

Idea de decoración con fotos Polaroid vintage

Seguro que muchos de vosotros todavía conserváis esas joyas de la fotografía, pero si no es así, hay modelos y ofertas de segunda mano muy interesantes de precio en Internet y también en tiendas de decoración vintage.

Lo leí el otro día en el blog de decoración apartment therapy. En él explicaba algunas formas de colocar estas instantáneas para dar un toque diferente a las habitaciones de vuestro hogar o un rincón, por ejemplo, dedicado al estudio.

Un consejo para colocarlas es dejar entre ellas la misma distancia por arriba que por abajo. Además de disfrutar de un aspecto nuevo en la decoración y el interiorismo de vuestra casa, podéis tener a mano recuerdos que, de otra forma, podrían terminar en cualquier caja de zapatos en un trastero olvidado.

La foto pertenece a la página de shimelle en Fickr, donde también tenéis algunas ideas de lo que hace para decorar con objetos vintage de este tipo.

Fuente: blogtherappy y shimelle

Un comentario en “Decorar las paredes con fotos Polaroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *