El almacenaje no tiene por qué ser aburrido

¿Eres de esas personas a las que les gusta tener todo muy ordenado y bien colocado? Entonces seguro que te horrorizan las típicas bolsas en las que se almacena la ropa y otros objetos de una temporada para otra.

En las bolsas, nada mantiene su forma y todo se arruga y se entremezcla. Al llegar el momento de recoger la ropa siempre nos encontramos con que hay que lavar y planchar nuevamente todo y que incluso aquellas prendas más delicadas han podido engancharse o rozarse con otras piezas de ropa.

Y no digamos ya si se trata de guardar papeles, objetos decorativos o recuerdos. Es demasiado fácil que algo acabe por perderse. Pero es posible mantener todo justo como te gusta si en lugar de utilizar bolsas, guardas tus cosas en cajas.

Quizás ya lo hayas pensado, pero desde luego te niegas a guardar tus objetos en cajas de cartón con propaganda de cualquier cosa dando un aspecto horrible a tu armario. La mejor solución es recurrir a una tienda donde conseguir cajas de cartón con todo tipo de diseños y dibujos para que puedas encontrar la que mejor se acomoda al tamaño de tus prendas y también a tus gustos estéticos.

Según el tipo de comercio o bazar al que te dirijas puedes encontrar modelos más exclusivos u otros más repetidos. Además sus precios son sorprendentemente económicos, por lo que podrás hacerte con todas las que necesites sin gastar mucho dinero.

Puedes encontrarlas de todos los tamaños, para que puedas guardar desde aquellos objetos más pequeños hasta abrigos o mantas de una forma sencilla. Gracias a sus formas geométricas se pueden acomodar en todo tipo de espacios, desde estantes hasta la parte superior del armario o incluso bajo las camas.

De este modo te resultará mucho más fácil localizar aquello que quieres e incluso de una temporada para otra te resultará más sencillo ordenar la ropa y guardarla nuevamente en su lugar.

En lugar de un montón de cajas cada una con un diseño diferente, puedes tener varios lotes de cajas iguales, con una imagen similar y en la que esté claramente explicado lo que contienen. Desde luego, el sueño de cualquier persona que quiere mantener un armario personalizado, ordenado y con un gusto impecable.

Si tienes una papelería o un bazar, puedes encargar en una fábrica de cajas de cartón a medida diseños originales y personales para que tus clientes puedan encontrar algo totalmente diferente en tu local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *