Encuentra inspiración para la decoración de tu casa… vía Instagram

instagramAdemás de los blogs, donde seguro puedes encontrar un montón de ideas para la decoración de tu casa, en Instagram también hay mucho talento. Son muchos los decoradores de interiores y firmas especializadas que comparten en la red social de fotografías sus propuestas, ideas y producciones.

Sin ir más lejos, la publicación Elle Decor tiene su perfil en Instagram con muchas instantáneas de momentos de inspiración, decoración florar, cojines, telas y un largo etcétera.

Butik Sofie también es otra cuenta a seguir. En su cuenta puedes encontrar mucho más que diseño ya que suele compartir imágenes de comida telas y de inspiración en general.

La firma Cotton&Flax está especializada en textiles de los más diversos tipos pero muy actuales. También tienen perfil en Instagram, donde van compartiendo sus novedades y los detalles que les inspiran. Tiene nada menos que 24.000 seguidores.

El blog A beautiful Mess, con muchas ideas, recetas e imágenes inspiradoras también tiene su cuenta en Instagram bajo el nombre de Elsie Larson (elsiecake).

Si por el contrario eres un amante del diseño escandinavo, te recomiendo que sigas la cuenta de Amtolula, con muchas ideas inspiradas en este estilo limpio, blanco y sosegado en el que encontrarás algunas imágenes especiales para aplicar a tu casa si es que te gusta este estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *