Decoración bonita y barata para Navidad

Ideas para decorar tu casa por Navidad.

Ideas para decorar tu casa por Navidad.

Estos días las tiendas de diseño y decoración rebosan los árboles de Navidad, los adornos navideñas, las coronas de adviento y, por supuesto, el querido y odiado espumillón.

Ideas de decoración para Navidad

Pero como en este blog no queremos hablar de lo mismo sino ayudarte a decorar tu hogar con el mejor gusto posible, sin necesidad de mobiliario y, encima, ahorrándonos unos eurillos, te ofrecemos algunas ideas para llenar cada rincón de tu casa de espíritu navideño.

Esta vez nos vamos a olvidar del típico abeto y te proponemos una idea de decoración a base de una rama que podemos encontrar caída el cualquier parque. Una manera de que los más pequeños también disfruten con su calendario de adviento DIY es poner paquetitos pegados con un lazo en la pared. Dentro, encontrarán su esperado y deseado regalo.

El que os enseñamos en la foto es el que hemos encontrado en el blog de annaleenashem.

Si tenéis más ganas y tiempo, otra manera de decorar con calendarios de adviento son con los paquetitos de cartón, una idea que propone el blog Tránsito inicial.

También podemos hacer mini árboles de Navidad con un palo, papel y una base de madera. Echa un vistazo a lo que nos propone Jurianne.

Otra manera de dar color y vida a vuestra casa sin recurrir a los tópicos es elaborando vuestra propia corona de Navidad hecha en casa, el diseño ‘home made’, una tendencia cada vez más en boga. Una de las que más me ha gustado es una elaborada a base de patchwork y otra con gominolas redonditas, terminada con un lazo turquesa.

Como siempre os digo, estas son solo algunas ideas de decoración. Inspiraos, tomad prestadas las que más os gustan, agitadlas y ¡Feliz Navidad!

Un comentario en “Decoración bonita y barata para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *