Ideas de decoración para Navidad

Decoración navideña.

Decoración navideña.

Aunque estamos siendo afortunados y estamos teniendo un otoño que bien parece primavera, es tiempo de ir pensando en la decoración que queremos para nuestros hogares para esta próxima Navidad.

Es cierto que aún quedan algunas semanas, pero he ido encontrando algunas ideas de decoración navideñas para que vayáis teniéndolas en cuenta e inspirándoos de cara a las Pascuas.

Decoración de Navidad

Una tienda de decoración on line que me encanta y que ya tiene un apartado para la decoración navideña es West Elm.

Entre las novedades de diseño de interiores y decoración para este año incluyen varias coronas de adviento. Una de ellas, de plumas, un material hasta ahora reservado para otros objetos de decoración e interiorismo y que me parece muy divertida para adornar la puerta de nuestro hogar.

Otras de las ideas que proponen para nuestra próxima decoración navideña son las velas. Las hay de divertidos Santa Claus y otras más distinguidas, cuadradas y en blanco, de renos.

Otras figuras de decoración son el conocido Elf con un toque moderno y minimalista. Está disponible en varios colores.

En colaboración con artistas de Haití, West Elm ofrece unas figuritas de renos blancos realizados en material reciclado que dan el toque solidario a nuestra decoración navideña más cool.

Fuente: West Elm

Un comentario en “Ideas de decoración para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *