Ideas para iluminar tu terraza o jardín

Ideas para iluminar tu terraza o jardín

Ideas para iluminar tu terraza o jardín

Seguro que ya estás cansado de la decoración y de las típicas lámparas que utilizas año tras año para iluminar tu jardín. Hoy queremos darte algunas ideas para que des un toque diferente e incluso DIY a esta zona tan especial y demandada de la casa ahora que llega el buen tiempo.

Ideas de iluminación para el exterior

Una opción son los botes de mermelada reciclados. Puedes encontrarlos en Etsy en pack de 10 para poner una bombilla dentro. Van unidos con una cuerda y puedes sustituir la bombilla por una vela si quieres dar un ambiente más íntimo. Cada uno de los packs cuesta 53,57€.

Otra opción divertida y muy económica es una iluminación made in Tailandia que también puedes encontrar en Etsy, la web de decoración y productos artesanales. Se trata de pequeñas bolas de algodón unidas en una cuerda de 3 metros de largo. Ideales para la decoración de casa, bodas o incluso para alguna habitación interior cuando llegue el invierno.

Algo que a mi siempre me ha encantado son las típicas luces del árbol de Navidad y que muchos vuelven a guardar en el trastero hasta el año que viene. En un entorno rústico queda ideal y son realmente asequibles, aunque se fundan a menudo.

Opciones hay para todos los gustos. Si prefieres la luz indirecta, los farolillos que se clavan en el césped y que se cargan con la luz del sol suelen ser también muy asequible y como luz ambiente es estupenda.

Fuente: Etsy, Verdecora

 

Un comentario en “Ideas para iluminar tu terraza o jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *