¿Una lámpara o una tubería?

¿Una lámpara o una tubería?

¿Una lámpara o una tubería?

El diseño en el mundo de la decoración es puro arte y también provocación. En ocasiones nos encontramos objetos para nuestra casa que, aunque tengan una apariencia muy concreta, su utilidad es otra completamente diferente.

¿Lámpara o tubería?

Este podría ser el caso de la lámpara Light Forest, realizada por el estudio de diseño  y decoración holandés Ontwerpduo y que nos ha enamorado. Completamente, además.

Se trata de una lámpara con multitud de tuberías de aluminio que pueden ser dispuestas en la pared o bien en el techo. Sus posibilidades son inmensas. Como tu imaginación. Incluso puedes conectar con estos trozos de tuberías la pared con el techo y hacer que la lámpara crezca y crezca.

Este objeto de decoración tan original tiene muchas posibilidades para iluminar bastantes puntos de la habitación ya que podemos elegir el número de bombillas que acompañarán a estas tuberías decorativas.

Posee un diseño industrial muy tendencia en la decoración actual y puedes elegir entre un amplísimo catálogo de colores. Desde el verde menta al gris más hosco y elegante. Todo depende de ti, de la habitación a decorar y de, por supuesto tu imaginación.

Si quieres ver más objetos de diseño e interiorismo de este estudio tan original, entra en su página web y verás todas sus sillas, sofás, estructuras de habitaciones infantiles… En definitiva, un oasis para los más creativos y los que, además, buscan inspiración. Casi nada te dejará indiferente.

 

Fuente: Ontwerpduo

Un comentario en “¿Una lámpara o una tubería?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *