Mariposas en la pared, una original manera de decorar tu casa

Decora tu casa con mariposas en la pared.

Decora tu casa con mariposas en la pared.

¿Cansada de tener los mismos cuadros que ya no te aportan nada a la decoración de tu casa? Tenemos una solución a tu problema: las mariposas. Sí, como lo oyes.

Decora con mariposas

En los últimos tiempos, sobre todo en el mundo del interiorismo y el diseño, se han puesto de moda decorar con insectos. Animados por la pasión que muchos sentían hacia las mariposas, ha habido empresas que se ha dedicado a diseñar nuevas ideas para llenar los espacios de tu hogar del espíritu y la filosofía que transmiten las mariposas.

Ese es el caso de Mariposas en la tripa, el proyecto de la joven diseñadora y decoradora María Ferreiro que, de momento, publica sus diseños con mariposas a través únicamente de su página en Facebook. En ella, podemos encontrar, en primer lugar sus ‘Mariposas de pared’, una colección de estos insectos en sus distintas variedades: Morfo, Nacaón, Nacarada, surtidas, Thrydia y Tigre. Se venden en cajitas de 20 y puedes elegirlas de una sola variedad o una mixta. Su precio, 25 euros.

Pero no son los únicos objetos de decoración con los que cuenta Mariposas en la tripa. Podemos decorar nuestra casa con otras creaciones de María, como son los fanales decorados, a 30 euros cada uno con un sinfín de motivos y colores y que podemos poner en un montón de lugares de nuestro hogar. Los encontramos en dos formas: ovalados y cuadrados y sirven para dar luz a los lugares menos iluminados de la casa, tanto interior como exterior.

Si te apetece sentir esas mariposas en el estómago que nos propone María, ¿a qué esperas para sumergirte en su universo? Dicen que quien compra, repite.

Fuente: Mariposasenlatripa

Foto: Blog de Mariposas en la tripa 

 

 

 

 

Un comentario en “Mariposas en la pared, una original manera de decorar tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *