Más ideas de decoración para Navidad

Ideas de decoración navideña.

Ideas de decoración navideña.

La semana pasada hablábamos sobre cómo decorar barato en Navidad. Hoy os traemos más ideas para tener vuestra casa a punto para estas fechas tan especiales.

Ideas de decoración para Navidad

Una de los lugares más importantes de estos días de celebración es la mesa. Es en ese lugar donde se reúne la familia al calor de un buen guiso y un buen vino.

Por ello, es importante que no dejemos al azar de este lugar del comedor. Para empezar, seleccionaremos el mantel. Debe ser de una sola pieza y tratándose de estas fechas, el color más apropiado es el rojo o blanco con detalles en rojo.

El toque navideño lo dará el candelabro, una de las piezas clave de la mesa en Navidad y que en el norte de Europa se utilizan tan a menudo. Podemos poner detalles reciclados como piñas pintadas de plata al lado de cada plata o centros elaborados con musgo y tronco de árboles.

En cuanto a las sillas, también podemos decorarlas con pequeñas piñas con alambre, algo que le dará el toque diferenciador a estos objetos de decoración a veces tan olvidados.

Si nos salimos de la mesa y olvidándonos por un momento de típico abeto, otra manera de decorar es hacerlo con tejidos. Podemos, por ejemplo, poner unos cojines de estampado navideños o incluso cambiar nuestras cortinas de siempre por otras en rojo mucho más festivas y evocadoras.

En las ventanas, también podemos poner guirnaldas o algún candelabro tan típicos de estas fechas.

En cuanto al menaje, sorprendemos a nuestros invitados si colocamos en nuestra alacena la vajilla con motivos navideños, así como alguna que otra guirnalda de papel con corazones o estrellas. Todo vale porque ¡es Navidad! ¿A qué esperas para buscar tu decoración favorita?

Fuente: housetohome.co.uk y estiloydeco.com

Un comentario en “Más ideas de decoración para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *