Muebles de diseño para espacios pequeños

Muebles funcionales para el hogar

Muebles funcionales para el hogar

En los tiempos que corren poca gente puede permitirse una gran casa, distintas estancias y espacios para hacer una vida como hace 30 años. Tenemos que conformarnos en pequeños pisos en los que vivir y muebles funcionales, pero no por ello tenemos que renunciar a ciertas cosas.

Alfombra multiuso para el hogar

Un ejemplo de amoblado eficiente y práctico es una especie de alfombra modular multiuso creada por una estudiante de diseño japonesa, Shin Yamashita. Con ella podemos multiplicar el espacio sin ocupar más volumen de nuestro salón y, al mismo tiempo, nos da la posibilidad de optimizar las dimensiones de los muebles de dormitorios.

De la posición base, como alfombra, podemos sacar una mesa de estudio, una silla, una mesita auxiliar y varios elementos más que nos serán útiles a la hora de hacer vida y decorar el salón.
Es obvio que este mueble ha sido concebido para el tipo de vida que hace en Japón, en el  suelo, con los artefactos a ras de suelo, pero no es una mala idea para tener en cuenta para nuestros hogares.

De a poco, los muebles modulares que ponen anuestra disposición varios usos, están siendo valorados y utilizados por su versatilidad y reducido consumo de espacio.

Un comentario en “Muebles de diseño para espacios pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *