DIY: murales de fotos para decorar las paredes de casa

Decora tus paredes con murales de fotos.

Decora tus paredes con murales de fotos.

Si eres de los de dos mudanzas al año, quieres dar un toque diferente a la decoración de tu casa sin gastarte mucho dinero y no hacer agujeros en las paredes de tu casa, aquí tienes una genial idea ‘Do it yourself': coloca las fotos en papel de tus hijos a lo largo de las estancias a las que quieras dar un ambiente más familiar.

Decora tus paredes con murales de fotos

Esta idea de decoración es de la bloguera The Creative Mamma, quien recomienda para hacernos sentir como en casa cuando nos mudamos, hacer esta especie de mural fotográfico que dará un toque bien distinto a nuestra decoración. Tan solo necesitaremos colocar las fotos como a ti te guste, mezclando las fotos antigua de tu familia, las de tus amigos, con las de naturaleza y las últimas de tus hijos.

Para decorar así tu pared, solo tienes que colocar las fotografías en hileras con unos clips que unen unas con otras. Ella nos recomienda los que venden en Photojo, pero seguro que podéis conseguir unos parecidos en alguna tienda de fotografía o decoración.

Después, pones una chincheta en clips de las esquinas, ya que éstos tienen un agujero para poder sujetarlos.

Como veis, con muy poco dinero y esfuerzo, conseguiremos también que los invitados vayan a esa pared y se diviertan reconstruyendo la historia de tu vida. ¿Veis como la decoración también puede también tocarnos el corazoncito? No lo dudéis y animaos. ¡Engancha!

Fuente: The Creative Mama

Un comentario en “DIY: murales de fotos para decorar las paredes de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *