Olvida tu abeto de plástico: ideas para una Navidad DIY

Olvida tu abeto de plástico: ideas para una Navidad DIY

Una vez más, insistimos en que en la decoración prima más el ingenio y el buen gusto que otros factores. Por eso hoy proponemos algunas ideas para cambiar el clásico abeto de Navidad por otras ideas DIY mucho más originales y diferentes con las que, además, ofrecerás una nueva imagen a tu casa.

Ideas para un árbol de Navidad diferente 

Uno de los árboles que puedes hacer este año sin gastarte, además, mucho dinero es el que puedes hacer en cualquier mural o pared de tu casa utilizando los dibujos de tus hijos y sobrinos, además de algunos christmas que tengas guardados o los mismos que vayas recibiendo este año. Lo único que se requiere es un poco de destreza a la hora de colocarlos a modo de árbol.

Otro de los que puedes hacer es el que propone Eline Pellinkhof en su blog, que consiste en hacer la silueta del árbol con una cuerda sobre la que puedes ir colgando tarjetas de felicitación y pequeños adornos. Eline ha utilizado los tonos grises y rojos, unos de los que más veremos este año en decoración navideña.

 

Si tienes una pared de tiza o un vinilo, otra opción muy pero que muy económica es la de pintar el árbol con algún motivo navideño para darle, además, ese toque home made que tanto inspira. El que propone A legg up tiene motivos escandinavos y un montón de animales.

En la misma línea, para la habitación de tu bebé puedes hacerle uno en la pared con muñecos de fieltro haciendo la forma del abeto.

Si a pesar de todas estas ideas seguís prefiriendo el abeto clásico, podéis hacer las figuras vosotros. Además de ser un plan estupendo para hacer en familia, no te aburrirás con las bolas y el espumillón de siempre.La madera es el ingrediente de la última de nuestras ideas DIY. Se trata de elegir unos cuantos troncos de madera redondos y situarlos de más estrecho a más ancho imitando la forma del árbol de Navidad. Le da un toque diferente si los pintamos con rayas de colores y colgamos de ellos algunos motivos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *