Cómo convertir un pallet en una pieza única de decoración

Cómo convertir un pallet en una pieza única de decoración

Seguro que muchas veces te has topado con el típico pallet de alguna obra o alguna carga olvidada y nunca te has atrevido a llevártelo por no saber qué hacer con él. Si quieres saber cómo convertir estas piezas de madera  en elementos de decoración tan cool como únicos, presta atención a algunas de las ideas de DIY que te proponeos a continuación.

Convierte tu pallet en una pieza única de decoración

–          Mesa baja con ruedas. Necesitaremos dos pallets de madera unidos con unas piezas. En las patas colocaremos cuatro ruedas, convirtiendo esta mesa en un accesorio muy cómodo del mobiliario de tu salón o jardín. Admite tanto interior como exterior.

–          Mesa de cocina. Su estilo rústico hace que podamos utilizarla tanto para el jardín como para interior. Si queremos utilizarla como mesa en la cocina, uniremos dos de los pallets y el resto los utilizaremos para fabricar las patas. Para el color, nos recomiendan terminarla en aceite o cera.

–          Mesa baja interior. Si queremos darle un toque moderno, uniremos dos pallets, los pintamos de blanco y colocamos sobre el superior un cristal para darle mayor sofisticación a la pieza de decoración.

–          Sofá bajo. Una de las piezas más útiles es la del sofá. En recyclart nos explican cómo crear de dos pallets un sofá de lo más cool. El pallet está cortado por la mitad. Se añaden patas de metal para darle estabilidad y se colocan piezas de cojines para el relleno. ¡Voilá! Un sofá bajo para tu chill out a precio de ganga.

–          Y para terminar, una de las que a mí personalmente más me ha gustado: Convertir el pallet en un marco XXL de pared para colocar recuerdos, marcos fotografías… Es el DIY más fácil de todos los que te hemos mostrado. Solo
Seguro que si le echas imaginación, se te ocurren muchas más ideas. Deja que tu mente convierta ese olvidado pallet en tu objeto de decoración preferido de la casa. No hay mejor manera de redecorar a precio más barato.tienes que colgarlo y pintarlo como más te guste y colocar los objetos que te gustaría “enmarcar”. Solo eso. Ahora… ¡manos a la obra!

Fuentes: Recyclart.org, Amandacarvertdesigns.com, Homedit.com

Un comentario en “Cómo convertir un pallet en una pieza única de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *