Un espejo funcional

Stocco Maitre, un espejo multifuncional

Stocco Maitre, un espejo multifuncional

Hoy en día todos los hogares tienen al menos un espejo en su interior. Ambientes tales como el baño, el dormitorio, el salón o el comedor suelen ser los sitios predilectos para la colocación de espejos. Estos elementos tienen en general dos funciones primordiales: generar el reflejo de quien se mire frente a ellos y decorar el ambiente en el que se encuentre.

Stocco Maitre, un espejo multifuncional

Si bien en la actualidad el mercado brinda una enorme cantidad de posibilidades y variedades en relación al espejo como objeto de ornamento, poco es lo que se ofrece en materia de tecnología o de usos de este dispositivo. Sin embargo, esta tendencia está siendo dejada atrás con la aparición de objetos tales como el espejo con pantalla táctil Stocco Maitre.

Este espejo no sólo se encarga de reflejar tu imagen sino que tiene muchas otras funciones. La más novedosa de ellas quizá sea la posibilidad de reproducir música. A través de una pantalla táctil, el usuario podrá configurar el espejo para escuchar la radio, reproducir su música favorita desde archivos MP3 o desde su Ipod. Otras funciones que presenta este producto de avanzada tecnología es la posibilidad de mostrar la hora o la de conocer la presión del lugar. Asimismo este espejo cuenta con un sensor antivaho y una lámpara.

Otra de las funciones que pone a tu disposición el Stocco Maitre es la de programación. De esta forma puedes dejar programadas sus tareas por adelantado haciendo uso del tablero de control que se localiza en la parte inferior del espejo.

En relación al diseño del producto, se trata de un espejo sencillo, moderno y elegante. Ideal para todo tipo de ambientes, esta pieza tan lujosa como innovadora es de forma rectangular y presenta un correcto y discreto acabado en aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *