Un novedoso jardín

Flowerbox, decora con microflores

Flowerbox, decora con microflores

Si quieres decorar tu hogar de manera diferente y original, este post te va a interesar. Te presentamos una forma diferente de colocar plantas y flores en tu casa, ya sea para decorar un ambiente interior o exterior, este producto seguro que resultará de tu interés.

Flowerbox, decorar con microplantas

Se trata de Flowerbox, una nueva forma de presentar las flores en tu casa. Flowerbox es un producto que se caracteriza por ser una combinación de cajas en las que se colocan flores o plantas. Estas cajas suelen disponerse en sentido vertical en las diferentes paredes tal como si se tratara de cuadros.

La particularidad de estos seres vivos radica en el hecho de que son ejemplares de escaso tamaño, es decir, que estas cajas contienen lo que se conoce en el mercado del vivero como microflores o microplantas.

Por otra parte, estos cuadros de plantas vivas se configuran como una nueva tendencia en la decoración actual y ofrece infinitas posibilidades. Esto se debe al hecho de que las combinaciones florales que puede albergar son infinitas: sólo tienes que pensar en qué colores o especies vegetales quedan bien con la habitación que deseas decorar.

Otra característica de peso que permite personalizar tu Flowerbox radica en la enorme cantidad de soportes que presenta. De esta forma no sólo podrás escoger las especies vegetales sino también los colores y materiales que forman la Flowerbox. De esta manera podrás conseguir estos soportes en cartón, cerámica, aluminio o madera. En cuanto a los colores, la paleta de tonos va desde las tonalidades suaves y pasteles hasta los vibrantes y brillantes violetas o amarillos pasando por los neutros blancos, negros o grises.

Puedes conseguir estos soportes en diferentes modelos y así podrás contar con variantes individuales, rectangulares o cuadradas. Por otro lado existen soportes de diferentes tamaños: los más grandes cuentan con el espacio para colocar hasta 100 microplantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *