4 estilos en decoración infantil

¿Estás pensando cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos?

A continuación te enseñamos 4 estilos de decoración infantil para que te inspires y conozcas las nuevas tendencias.

1.      Decoración de fantasía

Seguro que tu peque alguna vez ha jugado a ser una princesa o un caballero con espada. Para los niños que sueñen con un mundo de fantasía podemos elegir una decoración infantil de acuerdo a sus gustos. Para una ambientación de este tipo deben prevalecer los colores suaves de tonos pastel. Lo mejor es elegir un par de colores predominantes y muebles de color claro. Los detalles en tonos plata y algunas luces colocadas estratégicamente en la habitación serán la clave.

decoración fantasía

2.      Decoración colorista

Si tu hijo ya tiene su propio estilo y sabes que le gustan las cosas alegres y el color, aprovecha para diseñar su habitación colorista. Juega con textiles de diferentes colores y combina sin miedo, pero tampoco te pases. Elige sus colores favoritos y aplícalos en la ropa de cama, alfombras, muebles y complementos. Como toque final encuentra alguna pieza divertida que le dé el toque original a la habitación.

decoración colorista

3.      Decoración temática

En el caso de que tu peque tenga muy claro los dibujos que le gustan o le fascine unos animales concretos, por ejemplo, elige estos motivos para ambientar su habitación. Las paredes, que muchas veces pintamos sin ninguna intención, son un lienzo perfecto para dejar volar la creatividad dibujando elementos de la temática que hayamos elegido. Por ejemplo si es el mundo marino, por qué no dibujar algunos animares y elementos del fondo del mar. Buscar muebles originales que tengan que ver con la temática es otra buena opción. Y todo ello es preferible combinarlo con la colcha, las cortinas, la alfombra y otros accesorios de la habitación para que el conjunto quede genial. Seguro que a los peques les encantará.

decoración temática

4.      Decoración vanguardista

Por último, podemos crear un nuevo concepto de dormitorio con ideas vanguardistas, diseñando un mundo divertido donde los niños puedan dejar volar su imaginación. Este tipo de decoración infantil se basa en formas geométricas marcadas y una estética donde los colores predominantes son los blancos y los detalles se visten de color. En este tipo de decoración manda la creatividad.

decoración vanguardista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *