Pasa una tarde terrorífica celebrando Halloween en IKEA

Cada vez queda menos para disfrutar Halloween, una fiesta que cada vez se celebra más en España. La tienda de muebles sueca festeja todos los años esta fecha tan señalada. Este año no es una excepción.

pasa una tarde terrorifica en IKEA

Siempre que se acerca la fecha, en IKEA nunca faltan artículos de decoración y complementos para ambientar el hogar de la forma más tenebrosa posible.

Visita IKEA con tus hijos en Halloween

La marca líder en muebles tiene un espacio muy especial dedicado a los niños, y en Halloween también, como no podía ser de otra forma. Desde el día 3 de octubre se están organizando diferentes actividades para que los más pequeños vayan preparando la ocasión y lo pasen de miedo.

Todos los viernes y los fines de semana de octubre se organizan talleres infantiles en Småland, a la entrada de la tienda. Se trata de una zona reservada a actividades lúdicas para los pequeños que cuenta con vigilancia del centro, todo un alivio para los críos que se aburren con las compras de sus padres.

Aquí podrás acudir con tus hijos para que disfruten haciendo sus propias manualidades de terror para Halloween. Entre las actividades hay un taller de fantasmas, en el que los peques podrán elaborar sus propias tarjetas con forma de fantasma para repartirlas entre sus amigos. También hay un taller para componer puzzles con aspecto de esqueleto que, si se hace correctamente, pueden incluso bailar.

Las brujas también han visitado Småland y alguna dejó olvidado un caldero con varios objetos mágicos que los niños deben encontrar siguiendo la pista.

Además, hay pinta caras en su versión más monstruosa. Tus hijos podrán convertirse en zombie, vampiro, fantasma, momia, bruja o en cualquiera de sus monstruos favoritos, para dar sustos de muerte a sus amigos.

El 31 de octubre es el gran día, perfecto para acudir con los niños disfrazados al Småland de tu tienda de muebles. Allí podrán disfrutar de un fabuloso taller de arañas para complementar sus atuendos. Sin duda, ¡la diversión está asegurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *