Decorando la habitación del bebé con Enfant set Maison

La habitacion del bebé

Decorando la habitacion del bebé

Está claro que cuando una pareja tiene un niño tiende a volverse loca, monotemática y tierna hasta la exasperación. Su único mundo es el recién nacido y entre tanta melosidad una de las preocupaciones es la decoración del espacio destinado a ser la habitación del bebé.

Decoración de la habitación del bebé

Hay un cúmulo de factores que tomar en cuenta antes de ornamentar el interior de este cuarto. Se debe pensar en el espacio libre para que el niño se mueva sin peligro, en el tipo de accesorios, en el color a usar y en una serie de factores que contribuyen a crear un ambiente seguro y acogedor.

En la Web www.enfantsetmaison.com pueden hallarse sugerencias para adornos, alfombras infantiles, cortinas, placas para puertas y todo cuanto se puede requerir para decorar la habitación del bebé.

Si lo que se necesita son textiles para cama, los padres pueden encontrar mantitas de terciopelo reversible Lucile et Lucien a 17 euros, colchas bouti para cuna a 35,60 euros y cojines de bolsillo con un muñequito incluido a 11,10 euros.

Para decorar las paredes de la habitación del bebé, Enfant set Maison ofrece siluetas de madera y murales infantiles diseñados por Magda Playà, con precios que fluctúan entre los 16 y 150 euros.

La variedad de pantallas disponibles para el dormitorio pasa por la cónica becaria de lino D40 a 24,41 euros, sigue por la pantalla de lámpara de algodón crema D35CM E27 a 14 euros, y termina en la de diseño cuadrado becara 35CM lino grey a 40,69 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *