Buokids: Lámparas para niños made in Spain

Ideas de lámparas para niños

El diseño de mobiliario, decoración y accesorios para habitaciones infantiles tiene cada vez más ideas nuevas y productos diferentes. Algunas pequeñas empresas aprovechan la celebración de ferias, como la Central de Diseño, en el Matadero de Madrid, para presentar sus propuestas. Una de estas empresas es buokids, un proyecto de Rqr Estudio, dedicado desde hace 15 años la desarrollo de diseño de producto, mobiliario, gráfico e interiorismo de distintos sectores, entre ellos el del mundo  infantil.

Buokids: lámparas para niños

Precisamente esos son los productos que llevaron a la Central de Diseño, donde demostraron que es posible ofrecer cosas diferentes pensadas para los más pequeños y aportar un toque de frescura y diversión a las habitaciones de los más pequeños.

Además, todos sus productos tienen en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente, además de colaborar con asociaciones como UNICEF, que defienden los derechos de los niños en los lugares que más lo necesitan.

Además de su caja para pájaros que luce en su interior, llevaron hasta el Matadero sus lámparas en suspensión y sus lámparas de pared. En la primera modalidad puedes personalizar la pantalla con el nombre del bebé. También puedes encontrar algunas con motivos animales y geométricos. El precio es de 35 a 36 euros.

Si quieres algo más diferente, sus lámparas de pared realizadas en un tejido ignífugo blanco de poliéster puede ser un regalo perfecto para algún recién nacido. La serie Softlight está pensada para dar una luz suave durante el descanso de los niños. Existen dos modelos, el cerdito y la nube. Puedes elegir el color de la costura de cada lámpara, que incluye cable con interruptor y enchufe. Ambas tienen un precio de 52 euros.

Si no quieres esperar hasta la próxima edición de la Central de Diseño para poder ver de cerca estas creaciones, puedes visitar su página web, donde también puedes comprar los productos que más te gusten a través de su e-shop.

Foto: buokids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *