Cómo mecer a tu bebé con estilo

Cómo mecer a tu bebé con estilo

Cómo mecer a tu bebé con estilo

Si tienes un bebé en casa y quieres dar un toque diferente a su habitación a la vez que incluyes un mueble muy útil y diferente en la decoración de la habitación infantil de tu hijo.

Hay muchas marcas y diseñadores que han desarrollado esta idea. Una de las más novedosas es la de Ontwerpduo, una pieza realizada en madera de abedul con las siguientes dimensiones: 88 x 97 x 133 centímetros.

Mecer a tu bebé con estilo

Se trata de una manera original de hamacar a tu bebé sin necesidad de estar de pie. Si quieres ver sus características más detenidamente, pincha aquí.

Otro diseño mucho más clásico es el que puedes encontrar en www.finewoodworker.com. Es una mecedora artesanal con la que dirás adiós a las agujetas en los brazos.

Un modelo también algo diferente es el que puedes encontrar en la firma alemana e-27, que han diseñado un modelo el cual ambas piezas se venden por separado. Después, se unen mediante unas tiras de cuero para que puedas hamacarte junto a tu bebé. La ventaja de este conjunto respecto al otro es que los puedes utilizar por separado y la hamaca puede servirte para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Fuente: e-27, Ontwerpduo y FineWoodworker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *