Alix, un sofá para los enamorados del graffiti

Alix, un sofá para los enamorados del graffiti

Alix, un sofá para los enamorados del graffiti

La decoración y el diseño de interiores no tiene por qué ser aburrido. Es cierto que cuesta encontrar en ocasiones cosas diferentes y a nuestro gusto, pero con un poco de paciencia y buscando con calma se pueden encontrar obras de arte como Alix, un sofá realmente distinto que no deja indiferente a nadie.

Se trata de una pieza elaborada por Tilt, un artista de graffiti natural de Tolouse y con una fama mundialmente conocida. Ahora, este grafittero ha querido probar su complejidad en 3D creando esta pieza tan divertida.

El sofá, en color negro y por delante elaborado en piel y por detrás con las características de sus dibujos, ha sido elaborado en Francia y para ello se han necesitado más de 700 metros cuadrados de cuero y 266 botones, una cifra que nos hace hacernos una idea por dónde va a rondar su precio, solo al alcance de unos pocos.

Alix tiene una edición limitada así que te aseguras que esta pieza no estará en muchos más hogares. Su forma modula el claroscuro y el contraste entre el blanco y el negro crea una sensación con volúmenes.

Se trata, sin duda, de una de las piezas que más me ha impresionado en el mundo de la decoración y el diseño en los últimos meses y aunque solo esté al alcance de unos pocos, nunca está de más conocerlo para inspirar y conocer las tendencias que imperan ahora en el interiorismo.

Fuente: Amaze

Alix, un sofá para los enamorados del graffiti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *