Ya puedes pasarte por Casa Decor

Ya puedes pasarte por Casa DecorSi vas a estar en Madrid del 17 al 24 de juno y eres un apasionado del diseño, el interiorismo, la decoración o de la arquitectura, tienes una cita con Casa Decor. La exposición, que se ubicará este año en el Palacete de la antigua sede de Compañía asturiana de Minas, en Plaza de España, está, además, de aniversario ya que cumple 20 años.

Arranca Casa Decor

Y si crees que Casa Decor está pensado solo para profesionales, estás muy equivocado ya que en esta pasarela dedicada al mundo de la decoración, también tienen mucha importancia el público en general, además de servir de puente entre los distintos profesionales del mundo del interiorismo y las marcas comerciales. Solo basta con quererse empapar de las últimas tendencias en este mundo de la decoración para tener tu sitio asegurado.

Puedes elegir, ver, inspirarte con muebles y creaciones que se distribuyen alrededor de más de 50 espacios. Este año la nota solidaria de la cita de decoración la pone la Fundación Carmen Pardo Valcarce, elegida por esta feria para llevar a cabo una decoración a cargo de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual. Además, esta fundación tiene espacio propio en Casa Decor, donde podemos adquirir algunas de sus creaciones.

Entre los protagonistas de esta nueva Casa Decor, este año también se encuentran grandes profesionales del mundo de la decoración, que expondrán sus trabajos a lo largo de4.500 metroscuadradosde que consta este escaparate del mundo del interiorismo y el mobiliario.

Si estás interesado en visitarla, recuerda que el horario es de11 a 21 horas , está abierta todos los días, y los precios de la entrada varían de6 a12 euros dependiendo del descuento. En esta nueva ‘sede’, hay dos restaurantes en la planta baja, así que si vas al mediodía puedes aprovechar para picar algo en este lugar único y emblemático que, de otra manera, no habrías podido conocer.

Fuente: Casa Decor.

Un comentario en “Ya puedes pasarte por Casa Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *