Dando más claridad al interior de la casa

Luz interior de la casa

Luz interior de la casa.

Para solucionar el problema de la luminosidad de algún espacio interior de una casa o un piso, hay que tener en cuenta dos factores básicos que muchas veces son pasados por alto: colores y posición de lámparas.

Luminosidad en el interior de las casas

A pesar de que, como se acaba de decir, se trata de dos elementos considerados “de sentido común”, pocas personas los tiene en cuenta al momento de abordar la decoración del hogar.

Las casas son espacios en los que se debe tener en cuenta tanto la disposición de los muebles y artefactos en general, como los colores de los accesorios.

Se recomienda utilizar mobiliario que rompa la estética de una casa en la que predominen los colores oscuros, además de espejos que sirvan para reflejar la luz.

Murallas pintadas o cubiertas con papel tapiz en tonos pastel, turquesa o tostados, constituyen una herramienta efectiva para aumentar la sensación de amplitud y de luminosidad.

A la hora de situar las lámparas u otro sistema de luz artificial para los interiores de una casa, se recomienda utilizar aparatos de baja tensión que son los mejores para esparcir la luz en zonas amplias y, además, ahorran energía.

El Sistema Dimmer es un elemento útil a la hora de dar claridad a los espacios interiores de una casa. Permite regular la luminosidad a través de un potenciómetro, está equipado don un temporizador que permite un apagado gradual y simulador amanecer-ocaso. Todo puede controlarse mediante el puerto serie de un ordenador.

Un comentario en “Dando más claridad al interior de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *