La tendencia de la primavera: decora tu casa en mint

La tendencia de la primavera: decora tu casa en mintSi hay un color que arrasa no solo en las pasarelas sino también en el mundo de la decoración y el interiorismo ese es el mint. Para quien no sepáis aún cuál es, se trata de esa tonalidad que inunda escaparates de tiendas de decoración y revistas de interiorismo a medio camino entre el verde y el azul turquesa.

Decorar tu casa en mint

En decoración, lo podemos encontrar tanto en accesorios, como espejos, marcos para fotos o, también para nuestro menaje, con detalles en jarras o para toda la vajilla si quieres dar un toque de color a la decoración de tu casa o a las comidas en el jardín.

El mint, sin embargo, se ha instalado también en el mobiliario. Es un color que va genial a pequeños muebles de madera rústica que podemos pintar de esta tonalidad para decorar de manera diferente alguna de las estancias de nuestra casa.

He encontrado también atrevidos que no lo han dudado y han decorado los muebles de la cocina con este color. Es algo arriesgado pero, desde luego, que le da un toque muy original a la decoración de nuestra casa, sobre todo si ésta es de veraneo o de fin de semana.

Si hablamos de muebles de exteriores, el mint es un ‘must’ esta temporada. Lo encontramos para muebles accesorios tipo mesas bajas y complementos como bandejas o vajillas.

¿A qué esperas para teñir tu casa del mint más fresco?

 

Un comentario en “La tendencia de la primavera: decora tu casa en mint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *