Algunos consejos sobre la decoración contemporánea de interiores

La decoración y el diseño son inherentemente términos distintos que no deben ser identificado erróneamente como iguales. Por ejemplo, embellecer tu árbol de Navidad, no se consideraría un diseño; incluso, decorar la cuna de tu hijo con un par de estrellas y planetas giratorios en la parte superior se definiría como un elemento decorativo. He aquí algunas diferencias sobre estos dos campos.

decoracion del hogar

El objetivo del diseño de interiores es la adopción de una metodología ordenada y organizada sustancialmente con el fin de lograr un objetivo final. Con frecuencia incluye la consolidación del conocimiento en referencia a su diseño original, la conducción de abundante búsqueda y análisis.

En otros términos, la decoración interior se presentaría como la combinación de diseños asociados con la intención de que estas actividadessean la formación de las emociones humanas a través de ordenar eficazmente un espacio interior. Además, se piensa que la decoración interior proporcionaría resolución para aliviar tensión a los residentes de un hogar, con la idea de mejorar su estilo de vida.

Los decoradores de interiores comprobarían en la cultura de una persona, estilo de vida y de interpretación de la naturaleza antes de que ellos incluso indican una reforma de un interior. Los objetivos de la decoración de interiores están a la altura de la vista y la psique. En el pasado, la decoración interior era de acceso general a la aristocracia pero hoy en día, todo el mundo intenta hacer sus casas más cómodas y estéticamente atractivas.

Decoración de estilo contemporáneo

Aquí es donde entra la decoración interior de estilo contemporáneo. “Contemporáneo”, en este sentido, se distingue por suinterior fresco y sin casi decoración. Una pieza de alta gama de mobiliario estaría hecha de madera contrachapada, madera, cuero y telas de lino.

Se construiría diáfano, con frecuencia, para tener claridad y así dar una sensación ventilado.Las mesas de centro presentarían patrones aerodinámicos, que a menudo no conceden la oportunidad de poner una taza de café sobre ella.

Por último, las alfombras no se utilizarían, a menos que sean colores neutros (negro o blanco) y se encuentran en una esquina de la habitación.

Fuente: Dksa Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *