Cómo transformar la decoración de la habitación de los hijos

decoración de la habitación de los hijos

decorando la habitación de los hijos

Con el correr de los años, los niños dejan de ser niños para convertirse en adolescentes. Esta es una de las razones más importantes para pensar en volver a decorar la habitación de tus hijos. Es que las necesidades de los niños distan mucho de las que presentan los adolescentes. Por ejemplo, mientras que los niños requieren de amplios espacios de juego, que pueden personalizarse alegremente con adhesivos decorativos, los adolescentes necesitan de un ambiente que les brinde mayor intimidad.

Decoración de la habitación

En el cuarto de un adolescente no deben faltar una zona de descanso y otra de estudio. El área de descanso puede seguir de la misma forma, incluso haciendo uso de la misma cama. Por el contrario, el área de estudio debe ser más amplia. Es así que se debe colocar un escritorio amplio y una silla ergonómica de ser posible. Este hecho se debe a que los adolescentes pasan mucho tiempo frente al ordenador o realizando tareas escolares.

Por otra parte, los muebles para guardar ropa u otras cosas. Es bastante común encontrar estanterías que sirven como de lugar de guardado en los cuartos de los niños pequeños. En el caso de los adolescentes debemos inclinarnos por la elección de armarios o muebles con puerta. De esta manera se le brindará más intimidad al adolescente.

Si quieres personalizar el cuarto de un adolescente es una excelente idea que recurras a los hobbies o gustos de tu hijo y los utilices en la decoración. A través de detalles relativos al hobbie, como por ejemplo una colección de balones, puedes dotar de gran personalidad a una habitación con muebles de diseño.

Otra manera poco costosa y efectiva de redecorar el cuarto de nuestro hijo es a través de la elección de una buena lámpara. Dado que en la actualidad existe una enorme disponibilidad de modelos, se puede seleccionar una que conjugue precio y estilo.

Un comentario en “Cómo transformar la decoración de la habitación de los hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *