Decoración del hogar: conceptos que definen las tendencias para 2011

Decoración hogar 2011

Diseño interiores 2011.

Quedan pocos días para despedir al año 2010 y como siempre ocurre en estas fechas, los recuentos, evaluaciones y pronósticos se encuentran a la orden del día. La decoración de interiores, la ornamentación del hogar, no escapa a esta costumbre.

Algunos conceptos para la decoración del hogar

Ya han aparecido los lineamientos generales que marcarán tendencia en todo lo relativo a la decoración del hogar durante 2011. Los catálogos ya han comenzado a mostrar los conceptos que debe tener en cuenta todo aquel que desee hacer de su hogar un santuario de la moda.

Los expertos en el tema afirman que los diseños de los muebles y la decoración en general, estarán definidos por una concepción “chic y tecnológica”. En otras palabras, una buena iluminación sobre un entorno minimalista con toques “geek”, tanto en los artefactos como en el equipamiento del hogar, será una de las tendencias dominantes durante el año que viene.

También se utilizarán los colores grises, azules (en todas sus derivaciones) y púrpuras. Otro elemento que ya se venía utilizando en la decoración de interiores, pero que para la temporada que viene pegará con más fuerza, es el vinilo. Su principal ventaja es que de una manera simple y barata, se puede dar al hogar un toque de estilo.

Un comentario en “Decoración del hogar: conceptos que definen las tendencias para 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *