Decora tu casa con paredes de ladrillo visto

Decora tu casa con paredes de ladrillo vistoHubo un tiempo donde eliminábamos cualquier decoración de la pared, se llamara piedra o gotelé. Pero ese tiempo ya ha pasado a mejor vida ya que una de las tendencias en decoración e interiorismo está en subrayar la importancia de ciertos materiales de revestimiento, sobre todo en ciertas paredes de la casa.

Paredes de ladrillo visto en casa

Algo que está volviendo con fuerza es dejar una pared con ladrillo visto o ladrillo a la vista, algo que es muy tendencia en decoración tanto en las fachadas de la casa como para interior.

 

Pero como aquí nos preocupa más es el alma de nuestro hogar, pasaremos a analizar la pared de interior. Si nuestra casa es antigua, podemos quitar la capa de yeso y pintura y extraer la belleza de esos ladrillos irregulares que podemos pintar con barniz y así evitar polvo y suciedades inherentes a este material, o pintarla de colores mucho más actuales, como el blanco y poder así dar más amplitud a la vivienda

Si en cambio nuestra casa es actual, existe la posibilidad de decorarla con ladrillos artificiales, creando el efecto vintage que tendríamos en una vivienda más antigua. Si, además, tenemos en esa misma pared objetos como una chimenea, este efecto antiguo se multiplica.

Foto: Desire to inspire 

Un comentario en “Decora tu casa con paredes de ladrillo visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *