Lo último en decoración: Paneles de pared 3D

Queremos  presentaros un concepto novedoso y revolucionario de decoración de pared con paneles decorativos, tanto para viviendas particulares como para lugares públicos, comercios y hostelería.
Los recubrimientos de pared en 3D son una solución modular para revestir las paredes creando de forma rápida, sencilla y económica, espacios de diseño, vistosos y acogedores.

Las tendencias en decoración de pared han evolucionado desde la pintura plana a los modernos efectos de volumen. Los paneles de pared 3D proporcionan relieve al muro consiguiendo un efecto decorativo que provoca sensaciones envolventes. Los revestimientos de pared en 3D multiplican su atractivo cuando el sol incide sobre ellos, creando un sutil efecto de luces y sombras.

 

 

Además, los paneles 3D son ecológicos, ya que están fabricados de pulpa de bambú, son impermeables y resistentes a la expansión del fuego. Las paredes se renuevan y los ambientes rejuvenecen innovando con las formas y los materiales. Perfección técnica y estética se dan la mano en este nuevo concepto de decoración de pared.

 

Encuentra en Panelesdepared.com todos los modelos disponibles y la información necesaria  para su colocación, aplicaciones, información técnica…

Vía: Panelesdepared.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *