Mobiliario para interior o exterior: sillón Corolle

Sillón Corolle

Sillón Corolle

Hoy te vamos a presentar un atractivo sillón. Se trata de una pieza de mobiliario de la reconocida firma francesa Roche Bobois, el sillón Corolle. Este bonito mueble se puede colocar tanto en ambientes interiores como en espacios exteriores, aportando un interesante toque de vanguardia y de color. El sillón Corolle es un mueble de diseño contemporáneo y ligero que ha sido creado por Roche Bobois y Maurice Marty. El hecho de que el asiento esté fabricado con plexiglás transparente coloreado, hace posible que el artículo venga en una interesante variedad de colores. Este sillón se puede encontrar en tonos de lo más vibrantes como rojo, naranja, violeta o amarillo. La base está fabricada en acero laca epoxi.

Sillón para interior o exterior

Este sillón es ideal para poblar un jardín, patio o terraza ya que añade color y luminosidad al lugar. Una sugerencia para que la propuesta resulte más colorida aún es que añadas un almohadón de un color diferente al del asiento. Jugando con las combinaciones y los contrastes podrás conseguir una pieza aún más fresca y divertida.

Si piensas en colocar el Corolle en el interior de tu hogar puedes hacerlo tanto en un dormitorio como en un salón. En el primer caso aportará un estético toque a un cuarto juvenil. En cuanto al salón es una excelente idea que este sillón conviva con muebles de otro estilo de manera que rompa con la monotonía del ambiente.

Si te interesa conocer más acerca de Roche Bobois, reconocida compañía de origen francés, puedes visitar su catálogo on line. Allí descubrirás las diferentes líneas de mobiliario que ofrece, entre las que destacan las colecciones Contemporáneos, Viajes, Provinciales y la distinguida Collection Particulere.

3 comentarios en “Mobiliario para interior o exterior: sillón Corolle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *