Moods: para decorar el interior del hogar

Moods: decorando el interior del hogar

Moods: decorando el interior del hogar

Entre tanto programa de bricolaje para patios, hermosas terrazas y casas derruidas pero espaciosas en manos de pijos venidos a jipis, muchos profesionales y fanáticos de la ornamentación han olvidado que la mayoría de los habitantes de las ciudades viven en pisos pequeños y caros. Casi ninguno cuenta con el espacio que se requiere para concretar las buenas pero poco prácticas ideas de decoración de interiores que se nos muestran en programas de televisión o en folletos de megatiendas destinadas al hogar. Es por eso que Moods constituye una alternativa que vale la pena tener en cuenta.

Moods: decorando el interior de los pisos

Esta tienda pone al alcance de la mano de sus clientes una amplia variedad de vinilos decorativos, fotomurales personalizados (tejidos y no tejidos), lienzos y papel pintado para ornamentar la habitación de los niños, entre otros productos. Las principales características de estos productos se resumen en tres conceptos: barato; práctico, fácil.

La página web de la tienda (http://www.moods.es) contiene todas las alternativas que ofrece para decorar el hogar evitando complicaciones: fotomurales (reproducciones fotográficas y de pinturas de gran tamaño pero de colocación simple), Vinilos (adhesivo resistente, disponible en varios diseños, perfectos para una ornamentación creativa de las paredes del piso) papel pintado y frases de texto en vinilo, constituyen alternativas creativas, simples y baratas.

Si la decoración del hogar se hae con vinilo, los precios pueden variar entre los 29 y los 95 euros; si se opta por fotomurales, entre los 32 y los 85 euros; los lienzos personalizados, dependiendo de las medidas del muro, entre los 95 y los 234 euros; el papel pintado, entre 32,50 y 149 euros.

2 comentarios en “Moods: para decorar el interior del hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *