Ya está aquí la nueva colección IKEA PS 2014

Buenas noticias para los amantes de la organización: ya está aquí la nueva colección IKEA PS 2014 con gratas sorpresas y útiles artículos de decoración. Esta nueva colección se llama “IKEA PS 2014 On the move” y, como puedes suponer, está inspirada en el movimiento.

Ya está aquí la nueva colección IKEA PS 2014

La factoría sueca, consciente de que cada vez más personas viven en la ciudad, en pequeños apartamentos, ha creado con éste añadido una línea muy atrevida donde la eficiencia en el espacio es la clave.

Objetos útiles, que se adaptan a las esquinas o se pueden poner en cualquier sitio, son las claves de ésta gama que apuesta asimismo por la novedad, con objetos futuristas y divertidos que pueden ponerse en el salón o en cualquier lugar de la casa, de ahí su nombre: están diseñados para moverse.

Ya está aquí la nueva colección IKEA PS 2014Son un total de 40 artículos de decoración que están en las tiendas desde abril y esperan aportar su carácter polivalente al hogar. Soluciones de almacenaje y decoración para espacios reducidos marcan la pauta.

Ya está aquí la nueva colección IKEA PS 2014
Lámparas que se abren tirando de un cordel o muebles que lo mismo sirven para dejar los platos que para colgar ropa. La colección más atrevida de IKEA ya está aquí, seguro que los consumidores responden bien ante estas novedades, ¡están pensadas para ellos!

Más información en el canal Youtube de IKEA Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *