Papel de pared inspirador

Papel de pared inspiradorEn ocasiones, los nombres de grandes artistas pasan inadvertidos en profesiones y artes como el de la decoración. Hoy, sin embargo, desde este post queremos rendir homenaje y recomendar fervientemente a una gran artista: Marthe Armitage.

Decora con papel de pared inspirador

Esta veterana decoradora inglesa me enamoró desde que descubrí algunos de sus creaciones de papel de pared, una de las tendencias que más suenan en decoración e interiorismo. La decoradora pinta a mano los estampados, algunos con colores de lo más evocadores, para luego pasar a la impresión en rollos.

Sus motivos son florales, rústicos, inspirados en el municipio inglés donde vive y, también, con mucha inspiración naif. Se venden en rollos y los puedes adquirir on line a través de la página web dedicada a la decoración de Hamilton Weston.

Aunque son muchos los que deciden cubrir todas las paredes de su hogar con este papel, si no te atreves a hacerlo en toda una habitación, prueba a empapelar solo una pared de la casa. Seguro que, al menos en un primer momento, la impresión no es tan grande y ayuda a no quitarle sensación de amplitud a la estancia en particular.

En el blog de decor8 puedes encontrar algunos ejemplos de decoración con papel de pared que van más allá y se atreven incluso con las paredes del cuarto de baño, una de las habitaciones que, de momento, se libraban del papel. Ahora ni eso. Con tanto color y tanta inspiración, no nos extraña que muchos se hayan decidido por empezar por esta parte de la casa

Foto: Paul Massey

Fuente: decor8

Un comentario en “Papel de pared inspirador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *