Para redecorar, no pintes, pega

Pegatinas para decorar las paredes de tu casa.

Pegatinas para decorar las paredes de tu casa.

Uno de los últimos gritos en decoración e interiorismo está en hacer cambios en el estilo o el ambiente de una de las habitaciones de tu casa recurriendo a un objeto muy de moda: las pegatinas para la pared, que muchos han bautizado también en España como vinilos.

Pegatinas de pared para dar un aire diferente a tu casa

Sea cual sea el nombre que utilicemos, lo cierto es que hay marcas, estilos y precios de para todos los gustos. Hoy os recomiendo unas de la tienda de decoración danesa Ferm LIVING, que me han llamado la atención por sus diseños diferentes, ocurrentes y divertidos.

Para decorar con estos objetos los dormitorios infantiles de la casa, hay una serie de estrellas nada vistas, así como una especie de pizarra donde tu hijo podrá si quiere hacer sus primeros pinitos o ayudarse a la hora de hacer los deberes.

Pero este juego de decoración no es solo para los más pequeños. Algunos diseños, con un pajarito en la jaula, una ristra de maletas, unos troncos de árbol o una especie de ‘post it’ gigantes, son de lo más originales y darán el punto de decoración diferente a una casa que quizá, por un motivo o por otro, quieras darle un cambio. Ya lo dice el refrán: Renovarse o morir.

Fuente: Web

2 comentarios en “Para redecorar, no pintes, pega

  1. Carolina
    9 mayo, 2012 at 21:05

    Hola mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con mi nuevo edredón nórdico que compré en Velamen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *