Radiadores decorativos

decoracion-baños-1El avance tecnológico y las nuevas tendencias en diseño han convertido los radiadores en un elemento más de la decoración en el hogar. Si vas a realizar alguna reforma, sería interesante que te informaras de las novedades del mercado que aquí te esbozamos. Si esto no entra en tus planes, apunta las ideas que te lanzamos para disimular o decorar tus radiadores.

En cualquiera de los casos,  te recomendamos que visites esta página de accesorios de baño dónde encontrarás modernos toalleros eléctricos, sistemas de calefacción, complementos y accesorios para decorar el hogar.

Actualmente existe una variada oferta de radiadores de diseño que, sin renunciar a su funcionalidad, se ajustan de maravilla a la decoración de la estancia. Los colores se disparan y las líneas rectas tradicionales se sustituyen a veces por curvas o formas extrañas y evocadoras. Es habitual que estos productos sean cada vez más planos y pequeños a la vez que eficientes, emitiendo incluso menor cantidad de polvo que algunos radiadores clásicos.

decoracion-baños-2

Sin embargo, si no queremos realizar grandes inversiones, existe la opción de transformar el aspecto de nuestro radiador o encontrar una fórmula para ocultarlo. En esta tarea debemos cuidar que la decoración no afecte al rendimiento de la calefacción.

Existen colgadores para encajar en algunos radiadores , sobre todo en aquellos que son verticales o toalleros. En el mercado también disponen de cubre radiadores a medida  bonitos y originales que ya nada tienen que ver con aquellas rejillas y maderas antiguas.

decoracion-baños-3

Si no contamos con ninguno de estos elementos, para eso está tu imaginación y creatividad. Puedes disimular y decorar tus radiadores colocando encima una mesa, pintándolos del mismo color que la pared o aprovechándolos como soporte si la estructura lo permite.

decoracion-baños-4

¿Se te ocurren más soluciones para incorporar el radiador a la decoración de tu casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *