Sofás para el hogar

Sofás

Sofás.

Otra alternativa para comprar muebles para el hogar, en específico, sofás, es venta-unica.com. Y aunque ya nos hemos referido a esta tienda, volvemos a mencionarla gracias a su oferta de sofás. Vosotros juzgaréis si os conviene o no.

Sofás

Ya saben, en estas cosas las introducciones valen de poco. Es mejor entrar al detalle de inmediato. Así que si queréis adquirir un sofá para el salón de vuestro hogar, evaluad lo que sigue.

Un cómodo sofá Indianápolis de 2 plazas, perfecto para cualquier ejercicio de interiorismo dentro del hogar, forrado en piel color marfil o chocolate, puede adquirirse desde 559 euros. Por el mismo valor puede adquirirse uno de tres plazas. Misma marca, misma calidad.

Tener un sofá rinconero Norman de microfibra no sólo es un regalo para vuestro cuerpo, sino que también es un elemento que ayuda a la decoración de vuestro hogar. Por 769 euros podréis contar con él.

Un exquisito sofá con chaise-lounge en piel, marca Vancouver, puede servir de lugar de descanso y de elegante adorno en el interior del hogar. ¿El precio? 449,67 euros. Entrega a domicilio entre 13 y 15 semanas.

Fuente: Venta única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *