Estiluz presenta una lámpara de diseño muy sencillo

Moda y Hogar

A la hora de elegir ciertos elementos de una habitación no hay que olvidar su combinación con el resto de muebles, el decorado y, en definitiva, el diseño de la habitación en cuestión. Entre estos elementos secundarios pero no por ello menos importantes se encuentran las lámparas.

Inspiración nórdica

Teniendo en cuenta la necesidad del equilibrio y la elegancia, la compañía Estiluz acaba de lanzar una lámpara que logra ser todo un ejemplo de la filosofía del diseño nórdico. La lámpara Pluma se caracteriza por su diseño elegante y esbelto; es una mezcla entre “lo nuevo y lo que no podría ser de otra manera”.

La lámpara Pluma está disponible en las versiones de techo y de pie y se trata, sin duda alguna, de un ejemplo de cómo algo aparentemente tan secundario, puede jugar un papel importante en el embellecimiento y el decorado de una habitación. El diseño de interiores debe tener en cuenta no sólo la iluminación sino también la elegancia de las lámparas y demás accesorios de menaje del hogar.

Esta lámpara, diseñada por el Estudi Ribaudí, es una muestra de la filosofía del estudio: la idea de crear objetos con carácter propio. Es un ejemplo del equilibrio nórdico, al apoyarse en un solo punto difusor.

La lámpara Pluma consigue, a primera vista, dar la impresión de ser algo familiar pero sorprendente al mismo tiempo. Tanto para oficinas como para la casa, parece claro que el Estudi Ribaudí ha acertado con esta propuesta para la iluminación, respetando el diseño y la coherencia con el resto del mobiliario.

Sin una excesiva ornamentación, acorde con las últimas tendencias minimalistas en cuestión de decoración de interiores, la lámpara Pluma aúna elegancia con sencillez y eficiencia. Ciertamente, algunos estudios de diseño de objetos para la iluminación están poniendo el listón muy alto.

2 comentarios en “Estiluz presenta una lámpara de diseño muy sencillo

  1. 25 junio, 2010 at 16:00

    Los nórdicos sí que saben de diseño…

  2. admin
    28 junio, 2010 at 7:15

    Ya te digo, Rocío. De diseño, de luz y de abrigo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *