Echa la sal y decora la mesa con los saleros de colores

Los saleros de colores de Authentics

Una cosa es salar las comidas y otra que los saleros, además, sirvan para decorar la mesa y la cocina. Esto es así con los saleros de colores de la compañía alemana Authentics, que efectivamente hacen bastante más que contener sal y/o pimienta.

De todos los colores

Los saleros diseñados por Christina Schäfer están disponibles en muchos colores distintos, para poder hacer todo tipo de combinaciones con la mesa del comedor, los azulejos y las cenefas de la cocina o los muebles y los pomos de la despensa. Se pueden adquirir en fucsia, azul, turquesa, rojo, verde, amarillo, transparente, etc.)

La decoración de las distintas habitaciones de la casa toma cada vez más importancia en el diseño de utensilios cuyo fin principal no es decorativo. El menaje del hogar se convierte en parte de la decoración de la casa. Los saleros de Authentics, que se pueden encontrar en Modern Haus (8,60 €), son todo un ejemplo de esta entrada del diseño y la decoración en los objetos de uso cotidiano.

Los saleros de colores diseñados por Christina Schäfer están fabricados en policarbonato y son muy pequeños y manejables: sólo miden 4 centímetros. Gracias a la variedad de colores, se pueden combinar muy bien con distintos estilos decorativos. No obstante, es más probable que el resultado sea mejor en habitaciones con un estilo moderno y colorido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *