El escritorio más fino del mercado

El escritorio más fino del mercadoSi estás buscando para la decoración de tu hogar muebles prácticos y que, además, no te ocupen mucho, existen en el mercado algunas ideas que seguro te pueden ayudar a tener tu propia oficina sin necesidad de ocupar mucho espacio.

El escritorio más fino

El diseñador Michel Hilgers ha ideado el Flatmate, un escritorio extrafino que te permite acoplarlo en cualquier lugar de la casa. Si lo abrimos, tiene una cómoda mesa y una zona frontal para poder dejar nuestros objetos.

Pero para que no sobresalga con el resto de decoración de nuestro hogar, una vez que lo hayamos utilizado, plegamos la mesa y se puede colocar en cualquier esquina sin molestar.

Entre las ventajas de este original mueble que se está imponiendo en las tendencias de decoración actuales, se encuentran la posibilidad de utilizar uno de los lados laterales para almacenar CD’s o archivadores.

Entre los colores que puedes elegir se encuentran el blanco, el negro y el amarillo. Éste último para los más atrevidos y con una manera de apreciar la decoración de tu casa de una manera colorista. Si quieres más información sobre este mueble, pincha aquí. Allí te explicarán todos los detalles, entre ellos el hecho de que ocupe un área de tan solo 0.09 m².

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *