Una idea interesante: la mesa pizarra

La mesa pizarra de Sweet as a Nut Design

Hoy presentamos una idea muy original. Se trata de una mesa con dos funciones. Por un lado, la función propia de una mesa. Hasta ahí nada distinto. Pero sobre ella, además de poner vasos, platos, periódicos y demás, también se puede dibujar, gracias a su pizarra blanca. Dado que los niños a veces pintan haya o no haya pizarra, esta mesa-pizarra soluciona más de un problema.

Tres modelos distintos

La mesa Write on wipe Off es todavía un prototipo que aún no se comercializa. No obstante, los diseñadores y comerciales de Sweet as a Nut Design sí tienen en mente lanzarla al mercado. Además, no sería tan sólo un diseño, sino tres, respondiendo a necesidades diferentes.

Los tres diseños tienen en cuenta las diferentes utilidades que se le pueden dar a esta mesa-pizarra. Por un lado, obviamente, el juego de los niños. También se está diseñando una mesa para la oficina, así como para el hogar. El tamaño, los materiales y los colores pueden ser elementos que cambien según la función que se le va a dar a la mesa.

Un problema de esta mesa-pizarra es que funciona con unos rotuladores especiales que no son nada baratos. Ahora bien, al margen de este defecto que podría solucionarse, está claro que esta mesa puede ser muy útil, tanto para los niños y los padres como para el funcionamiento del hogar en general. Sin olvidar, claro está, que puede formar parte de los muebles de oficina.

No se sabe nada de los precios con los que se lanzarían los distintos diseños de esta mesa-pizarra, pero se espera que tengan precios altos. No obstante, estos precios podrían caer a medida que otras firmas copien la idea y lancen al mercado otros modelos de esta mesa que, además de decorar la casa, la hace más práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *