En el salón de tu casa… como en el patio de butacas de un teatro

En el salón de tu casa… como en el patio de butacas de un teatroAunque no seas de los que se atreve a meter objetos de decoración diferentes en tu casa, hoy he encontrado uno que, seguro, va a terminar enamorando a los apasionados del diseño industrial y vintage.

Como en el patio de butacas de un teatro

Este objeto de decoración tan peculiar, diferente y auténtico no es otro que un par de butacas de teatro, realizadas en madera que ayudará a dar un toque diferente a tu salón.

No se trata de un sofá al uso sino de dos sillas unidas, con su correspondiente respaldo y reposabrazos. Las medidas, por si quieres saber si te coge en el hueco que habías pensado son 76cm x 142cm x 44cm.

Se trata de un ejemplo de la tendencia industrial que está triunfando en el mundo del interiorismo y la decoración esta temporada. Aunque seguro que lo irás viendo en bastantes tiendas de decoración, de momento lo puedes ver en Rockett St George, una web en la que puedes encontrar también accesorios para el hogar, muebles de todo tipo, lámparas e incluso regalos. El precio de esta pieza es de £399.00.

De momento, la pieza de decoración vintage no se envía fuera de Reino Unido –la web es inglesa-, pero es probable que otro tipo de establecimientos terminen importándolo a España y podamos tenerlo en poco tiempo y mucho más barato.

Fuente: Rockett St George

 

Un comentario en “En el salón de tu casa… como en el patio de butacas de un teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *