Ikea lanza vídeos para ayudar a montar sus muebles

Vídeos explicativos para los muebles de Ikea

Vídeos explicativos para los muebles de Ikea

No es que haya que ser un manitas para decorar tu casa con los muebles de Ikea, pero digamos que sí hay que tener paciencia y, en ocasiones, alguna mano amiga que te haga este montaje más sencillo.

Vídeos de instrucciones para los muebles de Ikea

El gigante sueco ha pensado en aquellos a los que más cuesta estos montajes y ha lanzado una serie de vídeos explicativos donde a través de sencillos gráficos y dos empleados de Ikea, muestran de una manera muy visual cómo hacer para tener terminado tu cama, estantería, sofá, mesa o silla en menos que canta un gallo.

De momento, estos vídeos para facilitar la decoración de tu casa made in Ikea, los podéis encontrar en el canal de Youtube de Ikea USA. Están en inglés, aunque son tan visuales que si no conoces bien el idioma, esto no será ningún inconveniente.

De momento, solo tienen colgado el vídeo explicativo de la cama MALM con el somier de láminas SULTAN LADE, una explicación de tres minutos que te vendrá de maravilla si quieres que te quede más claro antes de empezar con el montaje de tus muebles.

Es de prever que más adelante irán subiendo más de más tipo de mobiliario, haciendo que el bricolaje se convierta en un juego de niños por mucho que el destornillador nunca haya sido lo tuyo.

Un comentario en “Ikea lanza vídeos para ayudar a montar sus muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *