Mercadillo de Navidad en “Pop-up Store” en Madrid in Love Industrial

Mercadillo Pop-up Store en Madrid

Mercadillo en Madrid.

Han pasado seis meses desde que se realizó el primer “Pop-up Store” en Madrid in Love Industrial. Este mercadillo de cosas antiguas, ideal para la decoración del hogar, tendrá su segunda edición en cosa de días.

Mercadillo de cosas antiguas

Para este segundo mercadillo se han conseguido desde Francia, Alemania, Bélgica e Italia, muebles y artefactos para equipar y decorar el hogar. La idea es ofrecer en esta ocasión piezas de mediados del siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX.

Algunas de las piezas que “Pop-up Store” pondrá a disposición del público de Madrid entre el 2 y 15 de diciembre próximos, días en que se llevará a efecto este mercadillo, son luminarias, mesas de cocina, sillas para el jardín y muchos otros artefactos relacionados con el vintage.

Se venderán muebles antiguos, únicos, perfectos para dar un toque muy personal a la decoración del hogar. Son piezas de edición limitada a las que todo quien lo desee puede acceder sin pagar un montón de dinero.

El mercadillo de “Pop-upo Store” en Madrid in Love Industrial se realizará en calle Velazquez, N 29, durante horario comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *